SPANISH


-->
Gracias por haber entrado en nuestro portal y confiar  en nuestro equipo de trabajo, experto en el sector de las traducciones, interpretaciones y  consultoría de empresa.

Somos un grupo de traductores con varios años de experiencia en el sector y decidimos unirnos en este proyecto  para ofrecer un trabajo seguro, ágil y eficiente ya sea en temas generales, técnicos o literarios y a un precio muy asequible, pudiendo saltar al canal de las agencias de traducción.

Traducimos  los principales idiomas (Inglés, Francés, Español, Italiano, Portogués, Alemán, Ruso ...)

 Nuestro trabajo no se limita a una simple traducción sino que adaptamos la traducción al estilo del texto, a la cultura, a las expresiones y a la forma comunicativa del país donde se tendrá que utilizar  para que el texto encaje de la forma más eficaz y les proporcione unos mejores  resultados.

 Los precios varían según el tipo de texto a traducir y de la urgencia, subiendo progresivamente, en función del idioma que se trate y/o el tema. Por favor contacte con nosotros por un presupuesto gratuito.

Con estos elementos , nos comprometemos seriamente en ofrecerles un servicio con los mejores resultados y con la idea de que nuestro trabajo termina cuando nuestro cliente queda satisfecho; hasta aquí es dÓnde se ve reflejada la productividad y nuestro compromiso con Ustedes.

Para más informaciones, no duden en ponerse en contacto con nuestro coordinador Fabrizio, a través de cualquier de los siguientes medios:

CONTACTO:

E-mail:   jupiterfab@gmail.com

Skype:   usuario jupiterfab,